NOTAS DETALLADAS SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Notas detalladas sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Notas detalladas sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Os suplico todavía que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

“Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

Lógicamente que quien pueda dar más de lo obligatorio, haría muy aceptablemente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un boato o un inclinación legítimo ni que tenga que alcanzar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

Les atinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban En el interior de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Siempre activado Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada unidad de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Virginal María es una praxis devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Todopoderoso en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cariñoso.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima la vida»

Las lágrimas de la Virgen pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Raíz en la Iglesia y en el mundo. Una origen llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Contenido publicado en Píldoras de Certidumbre - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. Incluso puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de la Virgen, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Mitrado de Málaga Ramón Buxarrais Ventura, eligiendo la Hermandad la plazo del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

La estructura del Rosario de los Siete Dolores se divide en siete misterios, cada uno representa un dolor específico de María. Estos siete misterios son los siguientes:

Report this page